miércoles, 10 de junio de 2009

Pista 01. Live your Life

Ya me he cortado el pelo aki...... SABLAZOOOO (total, uno mas). Pero me encanta xq ..... XQ Si!!! xq es genial_____ Si ya de por sí tengo pinta de guiri esperad a tener fotos!!!!

A lo q no consigo hacerme es a la comida de por aqui.... OMG!!!
Estoy comiendo hasta verduras, YO!!! con tal de no comer lo q hacen aqui......

Ayer mismo en el super me fije en la compra de una señora con familia y tal... me pregunte q es lo q suelen meter aqui en el carro.... y se lo hice saber a uno de mis subordinados in london.. Resulta q solo hacen sandwich..... el resto es patrocinado por la empresa que lo haya precocinado. Salvese kien pueda!

Osea q si me exo un novio rubio y palido y por lo q sea tngo q cenar en su casa ya me puedo llevar un buen tapper...

Weno me voy a ver a Britneyyy :P

No quiero poner titulares...

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales